fbpx

Pruebas selección Policía Nacional

Pruebas de selección Oposición Policía Nacional

La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio, en el orden en que se establezcan en cada convocatoria:

Pruebas Físicas Policía Nacional

  • Esta prueba consiste en la realización de tres ejercicios, conforme a lo establecido en cada convocatoria.
  • La calificación de cada ejercicio es de 0 a 10 puntos, (la obtención de 0 puntos en cualquiera de ellos supone la eliminación). La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, se debe alcanzarse al menos 5 puntos para aprobar.
  • Por razones de seguridad, los ejercicios físicos que se realizan en polideportivo cubierto no se permite el acceso de público. La carrera de 1.000 metros sí será pública, al desarrollarse en pista al aire libre. 
  • Para la realización de la prueba hay que presentarse con atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se hace constar que se reúnen las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas. 
  •  El Tribunal Calificador puede realizar pruebas de consumo de sustancias o grupos farmacológicos prohibidos, de estimulantes o cualquier tipo de dopaje.

Prueba conocimiento Policía Nacional

Se compone de dos pruebas:

Prueba médica y psicológica Policía Nacional

Se compone de tres partes:

Para consultar más detalle en BOE accede aquí:

¿Te queda alguna duda?

Cualquier pregunta que tengas háznosla sin compromiso.

close
Facebook IconTwitter IconVisit nuestro canal de instagran
Abrir chat
1
Hola